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    GINÉS PRIETO. CREATIVO DE PUBLICIDAD

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Campaña de motocicletas Triumph, realizada para el importador en España PROEUROPA

Campaña-Ingleses

Según el cliente existían en el mercado ciertas reticencias a la procedencia inglesa del producto.

En los últimos años de la anterior etapa de la marca acusaron tanto problemas de fiabilidad como de repuestos.

Además el sector de público objetivo más joven tenía un muy bajo conocimiento de la marca.

Dentro de los productos existen gamas bien diferenciadas, custom, naked, deportivas, turismo, con públicos bien segmentados.

Se llegó a la conclusión de que hay elementos de procedencia inglesa de excelente imagen para todo tipo de consumidores: Los Beatles, Rolls Roice, los Rolling Stone, el Mini… aprovechémoslo.

Convertir un presunto inconveniente en una ventaja puede ser muy rentable en términos publicitarios.

Hicimos que precisamente “ser ingleses” fuera nuestro elemento diferencial en el mercado.

Conseguimos atraer la atención hacia una marca que destaca no solo en terrenos que los ingleses son reconocidos, como son el diseño y la personalidad, sino también en la alta calidad de fabricación y tecnología, algo aportado en la nueva etapa de la marca.

Ser realizaron 9 originales para otros tantos modelos.

La campaña tuvo un éxito fantástico, la marca obtuvo una notoriedad sin precedentes.

Es más, años después de que apareciera, el público objetivo seguía recordándola.

El aumento de la cuota de mercado estuvo por encima de lo previsto.

Se trata de un centro comercial realizado en la antiguo edificio de la Estación del Norte.

Dotado de una estética clásica, se ha realizado un centro comercial de lo más innovador.

El empleo de una estética moderna e innovadora no es casual. La moda, precisamente el mayor atractivo del centro es sin duda protagonista.

Se emplean colores identificativos de cada una de las estaciones en que se realizan las campañas.

Campaña de publicidad realizada para el centro comercial Príncipe Pío en colaboración con el equipo creativo de la agencia Dieresis.

Campana-vuela1

Campaña realizada para Triumph España.

ANTECEDENTES

Después de unos años en los que la importación de la marca en España se hacía a través de un importador, Triumph Motorcycles se establece en el país con su filial Triumph España.

ESTRATEGIA

Se trataba de comunicar al público objetivo que a partir de ese momento, Triumph pasa a traer directamente sus motocicletas a España, con todo lo que eso conlleva, dado el apoyo directo de fábrica, estableciendo su propia red comercial.

Por otra parte se trata de mantener e incrementar la confianza de los que ya son clientes de la marca.

Campaña realizada para Proeuropa Motor, importador de MotoGuzzi en España.

Se trata del relanzamiento en España de la marca italiana MotoGuzzi. En el pasado, aunque contando siempre con un excelente diseño, la marca adoleció tanto de falta de evolución tecnológica como de calidad de componentes y fiabilidad.

Con los nuevos tiempos, la nueva MotoGuzzi a apostado, manteniendo su esencia, con un producto de la más alta calidad de fabricación. Se pretende llegar a un público con experiencia en el sector y una edad por encima de los 30 años.

Posicionamos como la marca con una alta calidad de fabricación, con un diseño muy personal y diferente a lo que hay en el mercado, queremos hacer de ello nuestra bandera, sin perder de vista la tradición de la marca. Sin seguir las modas, sino marcando nuestro propio camino.

Vamos a aprovechar a nuestro favor que sea precisamente el número de unidades fabricadas, muy por debajo de la competencia, lo que convierte a nuestra marca en algo muy exclusivo y selecto.

MotoGuzzi

Video Corporativo de Teldat. Realización y Guión: Ginés Prieto. Montaje: Javier Alcaine

Video Felicitación de Navidad de Styletto. Realización y Guión: Ginés Prieto. Montaje: Javier Alcaine